×
Ir al contenido principal
LOS BENEFICIOS DE ESTAR CONECTADO AL VOLANTE CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

LOS BENEFICIOS DE ESTAR CONECTADO AL VOLANTE CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

SI res de los que disfrutan en las carreteras haciendo uso de las nuevas innovaciones tecnológicas, entonces eres de los que viven conectado al volante.

Tener facilidades a tu disposición no es una mala decisión, ¡al contrario! Te ayuda a perfeccionar el control del vehículo y dispone de avances que los coches antiguos no gozan. Hoy te hablaremos sobre los beneficios de estar conectado al volante con las nuevas tecnologías.

Implanta el sistema de manos libres

Con el sistema de manos libres que incorporan los coches modernos ahora no tendrás ningún problema con estar conectado al volante.

Bastará con darle a un botón y por la búsqueda por voz podrás llamar a la persona que necesites o encontrar el siguiente destino a través de tu GPS. Todo se realizará de forma directa y rápida sin tener que desviar la mirada del frente ni gastar tanto tiempo en encontrar algo.

Instalación del GPS

Se acabó el perderte por la carretera y tener que dar media vuelta hasta encontrar la dirección correcta hacia tu destino. Para los que no sepan orientarse, las nuevas pantallas incorporadas en los automóviles ofrecen un sistema GPS con el que te indicará tu posición y las rutas que más te convengan, eligiendo si pasar por peajes o no.

Ofrece información de relevancia

Ya sea en el ya mencionado GPS o en otros dispositivos acoplados, estar conectado al volante te permitirá conocer detalles de las carreteras. Aquí entra la condensación de tráfico para advertir de posibles atascos antes de meterte en la vía, avisos de cambios de carril… Incluso cuentan con información extra como la existencia de radares cercas para mantenerte prevenido. Así pues, también acaba con el inconveniente de los controles escondidos y las posibles multas que te puedan acarrear.

Facilidad en el manejo del vehículo

Dentro de estos avances tecnológicos en el control del automóvil, existen ciertos mecanismos que te ayudan a manejar el coche y que no te suponga ninguna complicación. Un ejemplo muy claro es la incorporación de sensores, algunos con cámara inclusive, para la mejora del estacionamiento con poca visibilidad. Otras facilidades que te confieren son el control en pendiente y en curvas, indicador de presión de automáticos…

Conectividad Bluetooth y Spotify

Es uno de los añadidos que como joven moderno no podrás ignorar. Sueles estar harto de las radios convencionales, donde salen las mismas emisoras y tienes que tragar el repertorio de los 80. Si no es tu estilo, ahora puedes incorporar tu cuenta de Spotify gracias a la conexión por Bluetooth del vehículo o por las nuevas pantallas que ofrece con su buscador.

¿Y por qué triunfa especialmente la conectividad en los coches? Por la alta seguridad que incluye en su motor. En múltiples ocasiones hemos mencionado que la seguridad vial es de los aspectos que más importan en la conducción. Y si el automóvil consta de ciertos mecanismos que sirven para optimizarlo, ¡mucho mejor!

Descubre todo nuestro stock y disfruta de toda la tecnología.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram

Facebook

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×