×
Ir al contenido principal
¿Dudas entre diésel, gasolina o eléctrico para tu Jaguar nuevo?

¿Dudas entre diésel, gasolina o eléctrico para tu Jaguar nuevo?

¿Estás pensando en comprarte un coche nuevo y tienes dudas si Diésel, Gasolina o Eléctrico?

Si una de tu opciones es comprarte un Jaguar nuevo, o de ocasión Approved queremos que no tengas dudas, y puedas elegir tu nuevo coche con seguridad. Por eso, aunque la elección es siempre tuya, desde GYSA, Concesionario Oficial Jaguar en Jerez de la Frontera te ayudamos a que lo tengas más claro.

Nuestros actuales motores de gasolina y nuestro nuevo diésel son los más limpios y eficientes que hemos producido nunca. Nuestro nuevo sistema de transmisión eléctrica es el futuro de la conducción. ¿Cuál es el más adecuado para ti?

 

Diésel
Más limpio que nunca, los actuales motores diésel de Jaguar ofrecen un consumo de combustible mejorado con características de par adecuadas para la conducción todoterreno o con remolque. Es una combinación que da lugar a un rendimiento verdaderamente fiable en distancias largas.

Nuestro Jaguar XJ es de gasolina, te esperamos en nuestro concesionario GYSA, Concesionario Oficial Jaguar en Jerez de la Frontera para que realices una prueba de conducción, y ofrecerte la mejor oferta

Gasolina
Nuestra nueva generación de motores de gasolina, de conducción dinámica y ágil, está a la altura de la icónica capacidad de respuesta en carretera propia del legado de Jaguar, al mismo tiempo que ofrece un consumo de combustible reducido y unas emisiones de CO2 sorprendentemente bajas.

Uno de nuestros coches de gasolina es el Jaguar F-Type, ven a verlo y a probarlo en nuestro concesionario GYSA.

Eléctrico
Nuestro sofisticado sistema de transmisión completamente eléctrico ofrece un elevado rendimiento con cero emisiones. Propulsado por dos motores eléctricos con una batería que se recarga mediante el frenado regenerativo y una toma de recarga, los EV representan el electrizante futuro de Jaguar.

Nuestro primer coche eléctrico es el Jaguar I-Pace  y en GYSA, concesionario oficial Jaguar en Jerez de la Frontera tenemos disponibilidad de realizar una prueba de conducción, y ofrecerte una oferta inigualable. Este mes a una cuota de 495€/mes. Más informacion en el siguiente enlace: http://gysa-jerez.jaguar.es/offers/jaguar-i-pace/

 

 

Principales ventajas:

Diésel
Bajas emisiones CO2: Los nuevos motores diésel de Jaguar producen alrededor de un 20 % menos de emisiones de CO2 que los motores de gasolina.
Cumplimiento de euro 6d-Temp y NEDC correlacionado: En consecuencia, se reducen significativamente las emisiones en todas las condiciones de conducción.
Menos emisiones de óxido de nitrógeno.
Consumo de combustible mejorado: proporcionan alrededor de un 20 % más de ahorro de combustible que los de gasolina. Así que, si normalmente recorres 19.000 km o más en un año, probablemente sea la opción más rentable para ti.

Gasolina
Cumplimiento de euro 6d-Temp y NEDC correlacionado:  En consecuencia, se reducen significativamente las emisiones en todas las condiciones de conducción.
Una experiencia de conducción dinámica: Los motores gasolina de Jaguar ofrecen nuestras experiencias de conducción más enérgicas.
Menos partículas: De esta manera, se contribuye a reducir el índice de emisiones de escape que se liberan a la atmósfera.
Menos costes iniciales: Los vehículos de gasolina pueden resultar a menudo una opción más inteligente para aquellos conductores que vayan a hacer viajes cortos.

Eléctrico
Cero emisiones de escape: No emite gases de escape.
Comodidad y accesibilidad: En muchas ciudades, los vehículos eléctricos tienen autorización para circular por carriles y estacionar en lugares restringidos a otros vehículos.
Incentivos públicos: Los vehículos eléctricos cumplen los requisitos necesarios para las ayudas que conceden los gobiernos, las autoridades locales y las empresas que apoyan la transición a los sistemas de transmisión más limpios del mundo.
Bajos costes de mantenimiento: Como consecuencia del coste relativamente bajo de la electricidad, los coches totalmente eléctricos resultan más baratos que repostar combustible.

Los motores más eficientes que hemos producido nunca.

Ingenium es la generación de motores de Jaguar Land Rover diseñada para ofrecer gran rendimiento, sofisticación y eficiencia. Con una combinación de tecnología avanzada y una estructura íntegramente realizada en aluminio, los motores Ingenium consiguen un equilibrio entre una potencia impresionante y un excelente consumo de combustible.

En GYSA tenemos el mayor stock al mejor precio de los coches Jaguar, la marca de rendimiento preferida en todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales para que estés informado de todas las novedades de Jaguar y no te pierdas nada.

Instagram

Facebook

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×