×
Ir al contenido principal
JAGUAR, UN COCHE DE PELÍCULA

JAGUAR, UN COCHE DE PELÍCULA

Jaguar destaca por su elegancia, capacidad y velocidad. Ha aparecido en la gran pantalla en numerosas ocasiones. En toda película de espionaje hay una serie de elementos que no pueden faltar: acción, gadgets, glamour… y cochazos. Por eso, Jaguar se ha convertido en un protagonista más de estos films.

Descubre a continuación qué modelos han deslumbrado la pantalla con su aparición en algunas de las películas de espionaje más famosas del cine.

JAGUAR F-TYPE EN «FAST AND FURIOUS»

Jaguar, un coche de película

La exitosa saga de «Fast and Furious»  dirigida por James Wan, ha tenido más de 13 producciones entre películas y cortometrajes. Cada una de estas ha sido reconocida a nivel mundial por su historia y trama de delincuencia, persecución y sobre todo velocidad a bordo de los vehículos más impactantes del momento. Rápido y Furioso 7, que muestra su historia entre Estados Unidos y Emiratos Árabes, da a conocer en varias de sus escenas el Jaguar F-Type, un vehículo que supera el concepto deportivo, de cuatro cilindros capaz de pasar de 0-60mph en tan sólo 5.4 segundos.

 

JAGUAR F-PACE EN KINGSMAN 2: EL CÍRCULO DORADO

Jaguar, un coche de película

Kingsman 2: El círculo dorado (Matthew Vaughn, 2017), secuela de la cinta sobre una organización secreta de espionaje cuyos miembros toman el nombre de los caballeros de la tabla redonda, comienza con una increíble persecución por el centro de Londres. Los protagonistas de esta secuencia son tres F-PACE, los cuales demuestran todas sus prestaciones y versatilidad persiguiendo al protagonista, Galahad (Taron Egerton), hasta Hyde Park. Una escena con, perdón por los spoilers, un final explosivo.

 

JAGUAR C-X75 VS JAMES BOND EN SPECTRE 007

Jaguar, un coche de película

El Jaguar C-X75 debutó en el cine persiguiendo a James Bond (Daniel Craig) por las calles de Roma en la última entrega de la franquicia de 007, Spectre (Sam Mendes, 2015). A pesar de ser un concept car, el C-X75 conducido por el villano Mr. Hinx (Dave Bautista) pone en muchos aprietos a Bond durante una de las persecuciones más espectaculares de los últimos tiempos. Una secuencia con licencia para impresionar. Se ha convertido en una verdadera y exitosa saga cinematográfica.

 

JAGUAR E-TYPE EN OPERACIÓN U.N.C.L.E.

Jaguar, un coche de película

Operación U.N.C.L.E. (Guy Ritchie, 2015) presenta a un equipo de agentes secretos formado por un miembro de la CIA (Henry Cavill) y otro del KGB (Armie Hammer), los cuales deben enfrentarse juntos a una misteriosa organización criminal que amenaza el mundo. La villana principal del film, Victoria Vinciguerra (Elizabeth Debicki) demuestra tener tanta ambición como estilo y buen ojo para los coches. No en vano, su coche en esta película es un Jaguar E-TYPE, uno de los vehículos más bellos de la historia. Porque una cosa es ser malvado, y otra tener mal gusto.

 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram

Facebook

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×