jaguar-presenta-el-vision-gran-turismo-coupe-su-primer-deportivo-electrico-virtual

JAGUAR PRESENTA EL VISION GRAN TURISMO COUPÉ, SU PRIMER DEPORTIVO ELÉCTRICO VIRTUAL

El deportivo de Jaguar debuta en el videojuego Gran Turismo Sport durante el evento ‘Gran Turismo World Tour’ celebrado en Tokio.

Jaguar presenta el Vision Gran Turismo Coupé, su primer deportivo eléctrico virtual. El deportivo de Jaguar debuta en el videojuego Gran Turismo Sport durante el evento ‘Gran Turismo World Tour’ celebrado en Tokio. Los jugadores podrán descargar el vehículo en el Gran Turismo Sport para la Sony PlayStation 4 a finales de noviembre. Y que nos permitirá pilotarlo para sentir toda la potencia de su motor eléctrico en nuestras manos.

Vision Gran Turismo Coupé

Vision Gran Turismo Coupé
Vision Gran Turismo Coupé

Que este Vision GT se mueva de momento en el universo virtual no significa que no tenga su hoja de características técnicas, y estamos ante un modelo con un motor de 750kW que le imprime una potencia de 1.005CV, 1.200Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 kilómetros por hora y de marcar menos de dos segundos en superar los 100km/h. desde su posición de partida.

Los diseñadores de Jaguar afirman que ha sido un sueño poder desarrollar este vehículo, porque no han tenido límites a la hora de plasmarlo dentro del videojuego: “Todos los diseñadores de vehículos soñamos con tener entre manos un proyecto de este tipo. Crear un deportivo futurista para el Gran Turismo implica no poner límites a nuestros diseños e ideas. El objetivo es asombrar a las generaciones futuras y, aún más importante, lograr el característico aspecto y sensaciones de Jaguar”.

Este deportivo eléctrico y virtual se ha diseñado con materiales ligeros y experimentales.

El Vision GT Coupé es el primer Jaguar en incluir el icónico emblema de Jaguar en la rejilla delantera. Además, incorpora muchas más referencias a los modelos históricos.

Interior Gran Turismo Coupé

Interior Gran Turismo Coupé
Interior Gran Turismo Coupé

El vehículo incluye la tecnología de hologramas y cuenta con un sistema de inteligencia artificial a bordo conocido cariñosamente como ‘KITT-E’. Es un compañero que pone en funcionamiento los sistemas y sirve como interfaz entre el conductor y la máquina.

El habitáculo se ha diseñado para crear una experiencia de competición que emule los modelos D-Type que ganaron Le Mans. Asimismo, cuenta con un cristal lateral digital de realidad aumentada que muestra los peligros y obstáculos. Delante del conductor se muestra un salpicadero transparente con información en tres dimensiones, inspirado en los tradicionales indicadores Smiths.

Por otro lado, el equipo encargado de los sonidos del Jaguar I-PACE ha desarrollado un sonido único para que el conductor se sumerja en una auténtica experiencia de competición Jaguar con el nuevo Vision GT Coupé. Este sonido se ha creado con grabaciones nuevas del D-Type “Long Nose” 603 que subió al podio de Le Mans en 1957.

Ya sabéis, a finales de noviembre, podéis conducirlo gratis a través de Gran Turismo para PS4.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades:

Instagram 

Facebook 

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.