×
Ir al contenido principal
JAGUAR ESTARÁ EN SALÓN MOTORSUR 2019

JAGUAR ESTARÁ EN SALÓN MOTORSUR 2019

La cuenta atrás para que arranque Motorsur 2019 ya ha comenzado, y apenas faltan unos días. Un año más, serán cientos los vehículos con grandes descuentos los que estén expuestos en IFECA, y de nuevo se podrá disfrutar de un amplio programa entre el 17 y el 20 de octubre. En el Salón del Motor de ocasión de Jerez de la Frontera, en IFECA (Parque González Hontoria, s/n.)

En automóviles, Jaguar no podía faltar. Podrás encontrar la mejor selección de nuestros coches con motores de gasolina, diésel, eléctrico e híbrido. Y muchas Oportunidades de Ocasión, Seminuevos y KM 0. Contamos con el nuevo Jaguar I-PACE, motores 100% eléctricos y la agilidad propia de un vehículo deportivo. Tiene un diseño elegante y aerodinámico. EL I-PACE integra perfectamente tecnología y habitabilidad. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo hace que resulte muy sencillo controlar todas las tecnologías del vehículo.

https://www.jaguar.es/jaguar-range/i-pace/index.html

Como novedad, a través del programa TECSA Plus, los visitantes de Motorsur, tendrán acceso a todo el sector del Grupo en sus centros de toda Andalucía. Así que, si te interesa un vehículo de Sevilla o Córdoba, podrán traértelo a Jerez para probarlo con una atención especial para explicarte todo. Puedes consultar el stock de Tecsa Plus en su web: https://tecsaplusocasion.com

Habrá una concentración a las 10.00h. el día 20 en la AV. Puerta del Sur, la KDD de Coches y Motos Clásicos.

Disfrutaréis también de una zona de ocio para toda la familia, una ludoteca para pequeños y mayores, simuladores de fórmula 1, Playstation y Arcades. Y un torneo de fútbol 3 para menores de 10 años.

Durante la celebración de Motorsur diferentes expositores presentarán nuevos modelos en sus stands.

Por último, el evento cuenta con Coches.com en calidad de Media Partent y con la colaboración de Autocasión/Autoscoaut24.

No puedes faltar. ¡Te esperamos!

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×